Servicio EXPRESS en todo el DF y área metropolitanaTel. 5009-5813

Emergencia

¿Emergencia? ¿Necesita un cerrajero de inmediato?

TENEMOS SERVICIO DE CERRAJERÍA EXPRESS, DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

CONTAMOS CON MÁS DE 80 CERRAJEROS EN TODA LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA QUE LE AUXILIARÁN EN TODO MOMENTO QUE NECESITE SERVICIOS DE CERRAJERÍA, DE UNA FORMA PROFESIONAL, RÁPIDA Y SEGURA.

¡LLÁMENOS! SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN EN LA LÍNEA ATENDIÉNDOLE.

TELÉFONOS: 5512-0636 // 5512-6417

NEXTEL: 5009-5813

 

¿Se quedó sin llaves de su auto?

Todo para que pueda entrar de nuevo a su auto

¿HA PERDIDO LAS LLAVES DE sU AUTO? ¿LAS LLAVES SE QUEDARON DENTRO DE sU AUTO? ¿ESTÁ EL SWITCH DE SU AUTO ATASCADO? ¿PERDIÓ SU LLAVE CON EL TRANSPONDER CLAVE?

CONTAMOS CON EL EQUIPO MÓVIL Y MÁS DE 80 CERRAJEROS PROFESIONALES EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA DISPONIBLES PARA ABRIR Y HACER LAS LLAVES DE SU VEHÍCULO PARA QUE PUEDA SEGUIR SU CAMINO.

RECUERDE QUE TRANSPONDER ES UN SISTEMA ANTI-ROBO INTEGRADO A SU LLAVE. ESTE MEMORIZA QUE LA LLAVE SEA LA MISMA DEL CÓDIGO REGISTRADO.

Proteja todo con caja de seguridad

Resguarde sus valores en caja fuerte

CAJAS CON COMBINACIONES NACIONALES PARA EMPOTRAR // CAJAS FUERTES CON CERRADURAS IMPORTADAS // CAJAS FUERTES DIGITALES O MECÁNICAS

¿PERDIÓ LOS NÚMEROS DE COMBINACIÓN DE SU CAJA FUERTE, LA OLVIDÓ O SE QUEDARON DENTRO? ¿REQUIERE CAMBIO DE NÚMEROS DE SU CAJA FUERTE?

NUESTROS CERRAJEROS PROFESIONALES CAPACITADOS Y ACTUALIZADOS EN LA ASOCIACIÓN DE CERRAJEROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PERTENECIENTES A LA RED DE CERRAJEROS OPORTUNOS, PODRÁN AUXILIARLE EJECUTANDO UN TRABAJO PROFESIONAL Y AL MEJOR PRECIO.

Para Cerrajeros Oportunos usted es nuestro principal valor

Apertura de todo tipo de cerraduras

RESIDENCIAL // OFICINA // FÁBRICAS // AUTOS

¿EXTRAVIÓ SU LLAVE O LA OLVIDÓ DENTRO DE SU CASA, AUTO U OFICINA?

NO SE PREOCUPE, NUESTRA RED DE CERRAJEROS PROFESIONALES, CAPACITADOS Y ACTUALIZADOS, MINIMIZARÁN SU PREOCUPACIÓN, ATENDIENDO SU NECESIDAD EN MINUTOS.

CONTAMOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN: APERTURA DE CERRADURAS DE RESIDENCIA, APARTAMENTO, COMERCIOS, INDUSTRIAL, OFICINAS, HOTELES, AUTOS DE CUALQUIER MARCA, NORMAL O DE ALTA SEGURIDAD.

 

¿Olvida usted sus llaves?

GENERALMENTE LAS LLAVES DE NUESTRA OFICINA Y RESIDENCIA SE ENCUENTRAN JUNTAS. EN ALGÚN DESCUIDO SE PUEDEN OLVIDAR O PERDER Y TODO SE VUELVE UN CAOS.

¡NO SE PREOCUPE! LLÁMENOS Y RESOLVEREMOS EL PROBLEMA EN MINUTOS.

NEXTEL EN SERVICIO:
5009-5813
I.D: 62*15*46157

5009-5547
I.D: 62*15*45825

4992-5996
I.D: 72*638254*8

LA RED MÁS GRANDE DE CERRAJEROS EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

Llama ahora

 

Asistencia